Centro de Edimburgo. Calton Hill. Holy Rood Park.

Photo ofCentro de Edimburgo. Calton Hill. Holy Rood Park. Photo ofCentro de Edimburgo. Calton Hill. Holy Rood Park. Photo ofCentro de Edimburgo. Calton Hill. Holy Rood Park.

July 27, 2022
July 2022

near York Place, Scotland (United Kingdom)

Show original
Long walk to visit the highlights of this beautiful and lively city, in the heart of Scotland.
We will first approach its famous castle (although today we will not visit it) and then we will continue our walk along its busy main street, the Royal Mile. We approach its famous park on the outskirts of Edinburgh, Holyrood Park, with beautiful formations of volcanic columns. Then we will continue through the area north of the historic center, climbing the panoramic Calton Hill and visiting some of its famous cemeteries, with beautiful views. It is also very pleasant to walk along Rose Street, a pleasant pedestrian street.

PictographIntersection Altitude 416 ft

PictographIntersection Altitude 318 ft

Royal Mile

PictographMuseum Altitude 186 ft
Photo ofMuseo de Edimburgo. Más interesante el continente que el contenido Photo ofMuseo de Edimburgo. Más interesante el continente que el contenido Photo ofMuseo de Edimburgo. Más interesante el continente que el contenido

Museo de Edimburgo. Más interesante el continente que el contenido

PictographMonument Altitude 139 ft
Photo ofHolyrood Palace and Abbey. No entramos Photo ofHolyrood Palace and Abbey. No entramos Photo ofHolyrood Palace and Abbey. No entramos

Holyrood Palace and Abbey. No entramos

Camino del Holyrood Park

PictographIntersection Altitude 201 ft

Holyrood Park. Giro a izquierda

PictographIntersection Altitude 203 ft
Photo ofGiro a izquierda hacia Lago S. Margaret. Le damos la vuelta. Photo ofGiro a izquierda hacia Lago S. Margaret. Le damos la vuelta. Photo ofGiro a izquierda hacia Lago S. Margaret. Le damos la vuelta.

Giro a izquierda hacia Lago S. Margaret. Le damos la vuelta.

PictographLake Altitude 151 ft
Photo ofLoch S. Margaret. Le damos la vuelta y luego subimos a izquierda Photo ofLoch S. Margaret. Le damos la vuelta y luego subimos a izquierda Photo ofLoch S. Margaret. Le damos la vuelta y luego subimos a izquierda

Loch S. Margaret. Le damos la vuelta y luego subimos a izquierda

PictographRuins Altitude 275 ft
Photo ofCapilla de S. Antonio. Hay mil opciones de caminos. Vamos hacia Arthur's Seat Photo ofCapilla de S. Antonio. Hay mil opciones de caminos. Vamos hacia Arthur's Seat Photo ofCapilla de S. Antonio. Hay mil opciones de caminos. Vamos hacia Arthur's Seat

Capilla de S. Antonio. Hay mil opciones de caminos. Vamos hacia Arthur's Seat

PictographIntersection Altitude 681 ft
Photo ofVolvemos a camino principal de subida tras tomar atajo empunado Photo ofVolvemos a camino principal de subida tras tomar atajo empunado

Volvemos a camino principal de subida tras tomar atajo empunado

PictographSummit Altitude 828 ft

Arthur's Seat. Petado!

PictographIntersection Altitude 773 ft
Photo ofHemos ido por camino menor algo expuesto (mejor haber ido más a la izquierda). Salimos a principal y bajamos Photo ofHemos ido por camino menor algo expuesto (mejor haber ido más a la izquierda). Salimos a principal y bajamos Photo ofHemos ido por camino menor algo expuesto (mejor haber ido más a la izquierda). Salimos a principal y bajamos

Bajamos por buen camino empedrado. Con lluvia puede ser "extremadamente divertido"!

PictographIntersection Altitude 394 ft
Photo ofLlegamos a cruce múltiple. No subimos por Long Quarry. Nos vamos a izquierda para verlas desde abajo Photo ofLlegamos a cruce múltiple. No subimos por Long Quarry. Nos vamos a izquierda para verlas desde abajo Photo ofLlegamos a cruce múltiple. No subimos por Long Quarry. Nos vamos a izquierda para verlas desde abajo

Saldremos a prados junto a carretera y seguimos por camino junto a ésta.

PictographIntersection Altitude 317 ft
Photo ofSeguimos recto por camino entre prados junto a carretera y bajo farallones volcánicos de Long Quarry Photo ofSeguimos recto por camino entre prados junto a carretera y bajo farallones volcánicos de Long Quarry Photo ofSeguimos recto por camino entre prados junto a carretera y bajo farallones volcánicos de Long Quarry

PictographIntersection Altitude 208 ft
Photo ofBajo acantilados volcánicos de Long Quarry Photo ofBajo acantilados volcánicos de Long Quarry Photo ofBajo acantilados volcánicos de Long Quarry

Bajo acantilados volcánicos de Long Quarry

PictographRuins Altitude 160 ft
Photo ofParte de atrás de Holyrood Palace and Abbey Photo ofParte de atrás de Holyrood Palace and Abbey Photo ofParte de atrás de Holyrood Palace and Abbey

Parte de atrás de Holyrood Palace and Abbey

PictographIntersection Altitude 144 ft

Giro después a izquierda

PictographIntersection Altitude 176 ft
Photo ofGiro a derecha por Cementerio New Calton. Subida Photo ofGiro a derecha por Cementerio New Calton. Subida Photo ofGiro a derecha por Cementerio New Calton. Subida

Giro a derecha por Cementerio New Calton. Subida

PictographReligious site Altitude 202 ft

Cementerio New Calton

PictographReligious site Altitude 246 ft
Photo ofBurns Monument. Cruzamos carretera después. Giramos después a derecha por calle adoquinada cerrada al tráfico (consulados). Photo ofBurns Monument. Cruzamos carretera después. Giramos después a derecha por calle adoquinada cerrada al tráfico (consulados). Photo ofBurns Monument. Cruzamos carretera después. Giramos después a derecha por calle adoquinada cerrada al tráfico (consulados).

PictographIntersection Altitude 222 ft

PictographIntersection Altitude 223 ft
Photo ofGiro a izquierda en subida a Calton Hill. Varias opciones de caminos. Vamos por la más cómoda Photo ofGiro a izquierda en subida a Calton Hill. Varias opciones de caminos. Vamos por la más cómoda Photo ofGiro a izquierda en subida a Calton Hill. Varias opciones de caminos. Vamos por la más cómoda

PictographIntersection Altitude 305 ft
Photo ofCalton Hill. Giro a izquierda por camino principal Photo ofCalton Hill. Giro a izquierda por camino principal Photo ofCalton Hill. Giro a izquierda por camino principal

Calton Hill. Giro a izquierda por camino principal

PictographSummit Altitude 360 ft

Calton Hill

PictographPark Altitude 372 ft

PictographReligious site Altitude 262 ft
Photo ofCruzamos carretera para visitar Antiguo Cementerio de Calton Photo ofCruzamos carretera para visitar Antiguo Cementerio de Calton Photo ofCruzamos carretera para visitar Antiguo Cementerio de Calton

Cruzamos carretera para visitar Antiguo Cementerio de Calton

PictographReligious site Altitude 289 ft

Antiguo Cementerio de Calton

PictographReligious site Altitude 291 ft

PictographReligious site Altitude 280 ft

PictographIntersection Altitude 280 ft

PictographBridge Altitude 264 ft
Photo ofGiramos a izquierda para volver a Ciudad Antigua por North Bridge Photo ofGiramos a izquierda para volver a Ciudad Antigua por North Bridge Photo ofGiramos a izquierda para volver a Ciudad Antigua por North Bridge

Giramos a izquierda para volver a Ciudad Antigua por North Bridge

PictographIntersection Altitude 316 ft

Giro a derecha por Advocate Close

PictographPark Altitude 236 ft

PictographIntersection Altitude 255 ft

PictographPark Altitude 237 ft
Photo ofSe puede cruzar aquí la calle o más adelante para acceder a jardín con vistas a Castillo de Edimburgo Photo ofSe puede cruzar aquí la calle o más adelante para acceder a jardín con vistas a Castillo de Edimburgo Photo ofSe puede cruzar aquí la calle o más adelante para acceder a jardín con vistas a Castillo de Edimburgo

PictographPark Altitude 198 ft

PictographMonument Altitude 257 ft

Monumento a Scott

Hola!
    Me guardaré esta ruta quiero ir a Escocia en marzo.
    Veo que tienes unas cuantas.
    Me gustaría hacer una ruta no demasiado larga por montaña, que pueda ir desde Edimburgo que es donde me voy a alojar

silviaidoia Jan 7, 2024

Si me pudieras recomendar algo, te agradecería.
    Aún no sé si cogeré coche o iré en medio de transporte.

lamorosangel Jan 7, 2024

Buenas Silvia, te copio algunas de las rutas que hice cerca de Edimburgo.
    Ésta es la más cercana. Y super sencilla.

Ahora te envío alguna más.
    Nosotros alquilamos coche porque es la mejor manera de llegar a todas partes.

lamorosangel Jan 7, 2024

Ésta también está bastante cerca. Es más corta pero algo más montañera (la otra era muy plana). Las dos son muy sencillas.

lamorosangel Jan 7, 2024

Te puedo recomendar más pero están más lejos. No sé si te interesan.
    Ya me dices. No dudes en preguntar!
    Un saludo 😉😇

silviaidoia Jan 7, 2024

OH! Muchas gracias. Que rápido!
    Vale me las miro.
    Yo soy de caminar, mi hija ya no tanto

lamorosangel Jan 7, 2024

Pues entonces estas dos rutas irán muy bien. Aunque la primera es quizá larga para ella, no lo sé. Sí quieres más ruta pide por tu boca. Pero ya las que tengo están más lejos.

silviaidoia Jan 7, 2024

La que estoy viendo es la de las montañas llamadas tres hermanas. Has estado en estas

lamorosangel Jan 7, 2024

Pues la verdad que he estado en unas Three Sisters en Estados Unidos pero no en Escocia. Lo he buscado y he visto que está en la zona de Glen Coe. No lo conocía pero tiene una pinta buenísima, así que puede ser una muy buena opción. Yo hice una rutilla fácil por esa zona, por si te sirve, es esta:

silviaidoia Jan 7, 2024

La verdad que tiene muy buena pinta esas montañas es prácticamente lo que sueño desde hace años por eso tengo ganas de ir y pasar el día de mi cumpleaños.
    Esta nueva que me envías ya la miraré.
    Muchas gracias ya te ire diciendo lo que vaya viendo, si no te importa.
    Bona nit

lamorosangel Jan 7, 2024

Perfecto, sin problema. Lo que pueda ayudarte no dudes en preguntarme.