Photo ofDonostia, visita al Antiguo desde el Centro por Miramar y vuelta por la bahía de La Concha Photo ofDonostia, visita al Antiguo desde el Centro por Miramar y vuelta por la bahía de La Concha Photo ofDonostia, visita al Antiguo desde el Centro por Miramar y vuelta por la bahía de La Concha

September 16, 2022
September 2022

near San Bartolome, País Vasco (España)

Empezamos en la calle Moraza, salimos a Easo y continuamos por esta calle hasta San Martín, donde giramos a la izquierda para continuar hasta la salida a la bahía y seguir luego por Miraconcha hasta llegar al Palacio de Miramar.

Descendemos por los jardines posteriores, entramos en el barrio del Antiguo por la calle Matia y continuamos hasta su final, donde giramos a la derecha, cruzamos la avenida Zumalacarrequi y pasamos a la zona de villas frente a la playa de Ondarreta.

Seguimos a todo lo largo del paseo, cruzamos el túnel de Loretopea y continuamos a lo largo del paseo de La Concha hasta llegar al hotel Londres, donde giramos a la derecha para ir regresando a nuestro punto de partida por Easo y Urbieta

PictographPhoto Altitude 103 ft

PictographPhoto Altitude 67 ft

Cruzando la avenida de Zumalakarregi

PictographPhoto Altitude 87 ft

Esquina afilada en el nuevo Antiguo

PictographPhoto Altitude 84 ft

PictographPhoto Altitude 113 ft

Túnel de Loretopea

PictographPhoto Altitude 107 ft
Photo ofLa Concha, peregrinos y otros junto al flysh Photo ofLa Concha, peregrinos y otros junto al flysh Photo ofLa Concha, peregrinos y otros junto al flysh

La Concha, peregrinos y otros junto al flysh