Destacamento Penal de Bustarviejo con niños

Photo ofDestacamento Penal de Bustarviejo con niños Photo ofDestacamento Penal de Bustarviejo con niños Photo ofDestacamento Penal de Bustarviejo con niños

February 16, 2020
February 2020

near Bustarviejo, Madrid (España)

Dejando el coche en el viejo apeadero de Bustarviejo (hay sitio de sobra), nos dirigimos a través de sus vías hacia el destacamento penal de Bustarviejo. Pasaremos por el viaducto (atención a los niños porque el murete no es muy alto y la caída a la carretera que pasa por debajo importante) y posteriormente por el túnel (unos 200 metros). Justo pasado el túnel desviarese a la zona del destacamento penal.

Por una ruta bien señalada y sin apenas desnivel nos dirigimos al pueblo de Bustarviejo donde comemos en un pequeño merendero. Luego nos vamos a la plaza del ayuntamiento y nos tomamos un café.

La vuelta la hacemos por el mismo camino, pero antes de llegar a la dehesa del penal, nos desviamos a la izquiera pasando por un precioso camino estrecho y con una vistas al Mondalindo embriagadoras.

Según parece los primeros sábados de cada mes, hay una visita guiada a las 11am.