Delfshaven + Watertaxi.

1929
October 12, 2023
October 2023

near Kop van Zuid, Zuid-Holland (Nederland)

Salimos de nuestro hotel ubicado enfrente de la terminal de ferries de Rotterdam y nos acercamos a la parada de Watertaxi de New York donde habíamos reservado un viaje a Delfshaven.

Tuvimos suerte y un grupo mas grande montó en nuestro taxi barco e hicimos un recorrido muchísimo más largo por el río Mosa y el puerto de Rotterdam.

La verdad que recomendamos el uso de este medio de transporte, no es el mas barato pero si muy rápido y se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad.

Llegamos a Delfshaven, una de las pocas zonas de la ciudad que no fue bombardeada en la WWII por lo que es de los pocos ejemplos de arquitectura antigua de la ciudad.

Es una zona muy tranquila y agradable, el día que nosotros apenas había gente por la zona por lo que echamos un poco de menos algo de ambiente.

Tras visitarlo tranquilamente cogimos el paseo por la orilla del Coolhaven y fuimos paseando tranquilamente mientras se hacía de noche hasta el Euromast donde ya tomamos otro Watertaxi que nos acercó hasta el Erasmusbrug.

Pudimos disfrutar del skyline nocturno de la zona moderna de la ciudad y de las vistas de ambas orillas de la ciudad.

Paseo muy agradable que culminamos cenando en Diego’s, un restaurante recomendable.