De la Vall d'Ebo als Tolls

53 minutes
January 1, 2022
January 2022

near Vall de Ebo, Valencia (España)

Agradable paseo sin dificultad desde la localidad de Ebo hasta el paraje de los tolls, que lamentablemente estaba seco cuando hicimos la ruta.

• jagitor Apr 12, 2023

Ruta muy toda por asfalto,excepto el ultimo tramo de bajada als Tolls. Por desgracia,dada la escasez de lluvias,los tolls estaban secos. Durante la ruta se distinguen los efectos del incendio del año la pena detenerse un momento en el lavadero rehabilitado y beber de la epocas de mucho calor

• Photo of PacoLlorens
    PacoLlorens Apr 12, 2023

Así es jagitor, la ruta es más bien un paseo por los alrededores de la Vall d'Ebo.
    Nosotros tampoco pudimos apreciar los tolls con agua, y eso que por aquel entonces los meses anteriores no habían sido tan secos como este invierno e inicio de primavera.
    Entiendo que el agua solo correrá días después de episodios importantes de precipitaciones.
    Gracias por tu valoración :)