De Intxaurrondo a Rentería, bordeando la bahía de Pasajes

Photo ofDe Intxaurrondo a Rentería, bordeando la bahía de Pasajes Photo ofDe Intxaurrondo a Rentería, bordeando la bahía de Pasajes Photo ofDe Intxaurrondo a Rentería, bordeando la bahía de Pasajes

November 21, 2023
November 2023

near Intxaurrondo, País Vasco (España)

Salimos de la estación del Topo de Intxaurrondo, seguimos un poco para ver las Siluetas de Ibarrola y descendemos por Lizardi kalea hasta llegar a la vía ferroviaria de Renfe en Zubiaurre y, dado que el peatonal de Txaparrene está cerrado por obras, continuamos subiendo ligeramente hacia el alto de Miracruz.

Salimos justo al lado del restaurante Arzak, cerrado por vacaciones, y continuamos bajando hasta Herrera, donde entramos en el paseo peatonal de la antigua N1, que nos lleva por el sur de la bahía de Pasajes, con Trintxerpe, San Pedro y San Juan a nuestra izquierda, hasta llegar a Pasajes Antxo, que cruzamos hasta salir a Kaputxinos, barrio que bordeamos hasta llegar poco después a Rentería, hermoso pueblo donde terminamos el paseo.

PictographPhoto Altitude 111 ft
Photo ofSaliendo de la estación del Topo de Intxaurrondo Photo ofSaliendo de la estación del Topo de Intxaurrondo Photo ofSaliendo de la estación del Topo de Intxaurrondo

Saliendo de la estación del Topo de Intxaurrondo

PictographPhoto Altitude 29 ft

Estación.del Topo de Herrera

PictographPhoto Altitude 39 ft

Trintxerpe desde el otro lado