De Gandía Playa a Playa Xeraco por la pasarela

Photo ofDe Gandía Playa a Playa Xeraco por la pasarela Photo ofDe Gandía Playa a Playa Xeraco por la pasarela Photo ofDe Gandía Playa a Playa Xeraco por la pasarela

July 10, 2017
July 2017

•   5 2 Reviews

near Platja de Gandía, Valencia (España)

Desde hace varios años se monta una pasarela de madera que une la playa de Gandía con la de Xeraco. El material de la misma proviene de las numerosas pasarelas que se cambiaron para los accesos a las diferentes zonas de la playa de Gandía. En su día alguien tuvo la genial idea de en vez de deshacerse de ellas darle una utilidad pública.

La gente que disfruta del agradable paseo entre playas conoce la dificultad que conlleva caminar por la orilla del mar en esta zona pues suele estar el firme de arena muy inclinado.

Con la pasarela instalada se puede hacer con zapatillas deportivas y es un placer de trayecto, sobre todo al atardecer, pues se goza de preciosas vistas al estar la zona exenta de edificios.

Por algún motivo, que desconozco, este año nos han privado de los últimos doscientos metros. Supongo que debe ser algún desacuerdo político, no sé. Espero que si ese es el motivo lo solucionen por bien de los ciudadanos.

Compuertas

Línea de Costa

Paseo Marítimo

Final pasarela

Riu Vaca o de Xeraco

• cferrera Jul 14, 2017

Bonitas vistas

• falino Aug 28, 2022

Desde hace varios años gracias a los políticos progresistas que gobernaban tanto en Gandia como en Xeraco, por disputas de término municipal, eliminaron la pasarela.
    Estos gobiernos progresistas anularon la pasarela que se había aprobado y que unía las platas de Xeraco y Gandia por encima de las dunas.
    Y que casualidad que sus compañeros de partido han aprobado ma misma pasarela ahora para Oliva.
    Nuestros políticos dan asco.

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Aug 29, 2022

Totalmente de acuerdo, al final salimos perjudicados los ciudadanos que ya no podemos disfrutar de ese agradable paseo que proporcionaba la pasarela. Saludos.

• falino Aug 29, 2022

Pues a ver si hacemos campaña y conseguimos la misma pasarela que han aprobado en Oliva