curso rutas y senderos: 'conoce los tres rios de zaragoza'

Photo ofcurso rutas y senderos: 'conoce los tres rios de zaragoza' Photo ofcurso rutas y senderos: 'conoce los tres rios de zaragoza' Photo ofcurso rutas y senderos: 'conoce los tres rios de zaragoza'

April 11, 2014

near Santa Isabel, Aragón (España)

La ruta comienza en el Barrio de Santa Isabel de Zaragoza, nada más entrar en el pueblo, a la altura de la gasolinera. Desde esta gasolinera empezaremos caminando hacia la izquierda a buscar el camino que sale al río Gallego, una vez llegados al rio, nos encontramos con un sendero que transcurre al lado del río Gallego y comenzamos a caminar dirección Zaragoza, siguiendo el caudal del Gallego, durante este camino podremos observar vegetación típica de las riberas. Seguimos caminando hasta encontrar la desembocadura del río en el Ebro. Una vez visto esto seguiremos caminando hacia zaragoza, por la margen izquierda del Ebro, hasta llegar a la altura del Azud, el cual cruzaremos y seguiremos caminando en contra del sentido del caudal del río hasta llegar a la desembocadura del gallego, punto final de nuestra ruta. La vuelta se podria realizar por el mismo lado.