CUBA Ruta a pié por Vedado - Centro Habana - Habana Vieja

Photo ofCUBA Ruta a pié por Vedado - Centro Habana - Habana Vieja Photo ofCUBA Ruta a pié por Vedado - Centro Habana - Habana Vieja

March 14, 2017
March 2017

near Vedado, La Habana (Republic of Cuba)

A tener en cuenta: A fecha de hoy, Marzo 2017, en CUBA no permiten entrar aparatos GPS (salvo en teléfonos móviles). Los retienen en aduana hasta vuestra salida.

Desde el Hostal Tu Habana donde nos alojamos, iniciamos la visita pasando por la zona de Vedado y Cento Habana, donde podemos apreciar algunos edificios emblemáticos y el paseo de los Presidentes.
Lllegamos hasta el Hotel Nacional y deambulando por el malecón y otras calles llegamos hasta la Plaza del Parque Central con el Hotel Inglaterra y un poco más allá el Capitolio.
Hacemos una parada en la Floridita (obligado tomarse un Daiquiri como aconsejaba Hemingway), paseando por la Habana Vieja vemos el Johnson drugstore, Plaza Vieja, el Café Escorial donde a parte de saborear un buen café podéis comprar café cubano excelente molido o en grano, seguimos por la casa del chocolate, la Plaza de Armas y también pasamos por la calle de madera (calle Tacón entre Obispo y O'Reilly y acabamos en el Parque Central donde cogemos un coche antiguo que nos lleva a hacer un recorrido por la ciudad.
De regreso continuamos por La Habana Vieja hasta la Bodeguita de enmedio (donde nos tomamos como no,un excelente mojito) y seguimos hasta la Plaza de la Catedral donde acabamos nuestro recorrido.