Cuba de la Galga. La Galga. Mirador de Somada Alta y Mirador de San Bartolomé

Photo ofCuba de la Galga. La Galga. Mirador de Somada Alta y Mirador de San Bartolomé Photo ofCuba de la Galga. La Galga. Mirador de Somada Alta y Mirador de San Bartolomé Photo ofCuba de la Galga. La Galga. Mirador de Somada Alta y Mirador de San Bartolomé

September 26, 2020
September 2020

near La Galga, Canarias (España)

Ruta sencilla con poco desnivel, que transcurre por un bosque mágico de helechos, laurisilva y tilos. Se puede adaptar a varios niveles y hacer incluso con niños... Solo por el barranco, la Cuba de la galga.

Mirador Somada Alta

Desde el aparcamiento de la cuba de la galga, a 3.78km se encuentra el mirador Somada Alta. Transcurre el camino por una pista asfaltada siguiendo las indicaciones de Cuba de la galga, hasta adentrarte en un bosque de helechos, donde encuentras una señal para seguir hacia el mirador a 1.8km y coger la LP 5.1 dejando atrás el sendero autoguiado de la cuba de la galga.

Giro a la izquierda

En la intersección a la izquierda para continuar por San Bartolomé y Cuba de la Galga.

Fin. Restaurante

Nosotros términamos nuestra ruta aquí en restaurante Asterio en la galga, antes pasamos por San Bartolomé hasta el mirador siguiente la LP 5.1, después abría que ir al parking de la cuba la galga donde estaria nuestro coche a 1km más o menos por la carretera LP1