Cozuela- cascada de peñaladros

50 minutes
December 16, 2017
December 2017

near Añes, País Vasco (España)

En la carretera que va de Quincoces de Yuso hacia Artzeniega, a medio camino hay un desvio a la derecha que se dirige a la aldea de Cozuela.
Se atraviesa y en 50 metros vemos en la carretera un desvio a la izquierda con un cartel indicando la cascada. Dejamos el coche ahi mismo, pues hay sitio como para dejar 4 o 5 coches.
Bajamos por la carreterita hasta un puentecito. A la derecha sale un caminito que nos lleva a los pies de la cascada.
Antes de eso seguimos la carretera unos metros mas adelante para ver la cascada desde arriba. En 50 metros hay un miradorcito y otros 50 metros mas adelante hay una bonita vista desde la curva que hace la carretera.
Deshacemos los pasos hasta el puentecito y ahora si vamos bajando a los pies de la cascada con unas vistas preciosas de la misma.
Ninguna dificultad para bajar a la cascada excepto si hay mucha humedad pero en todo caso accesible para todo tipo de publicos siempre y cuando no tengan movilidad reducida.