Coto escolar - Parque de la Fuentecita (Bugarra)

Photo ofCoto escolar - Parque de la Fuentecita (Bugarra) Photo ofCoto escolar - Parque de la Fuentecita (Bugarra) Photo ofCoto escolar - Parque de la Fuentecita (Bugarra)

December 13, 2018

near Bugarra, Valencia (España)

Ruta para todos los públicos, muy sencilla, perfecta para dar un paseo y relajarse con el entorno natural.
Es una ruta tradicional realizada desde hace muchos años por el colegio de Bugarra, donde realizaban excursiones como por ejemplo en semana santa.
También es una ruta muy típica y valorada por los vecinos del pueblo de Bugarra.
En el coto escolar puede hacerse un descanso y disfrutar de este entorno natural envidiable.
No olvidar respetar el entorno natural y leer las recomendaciones generales antes de hacer la ruta disponibles en la web bugarra.es.

Río Turia

PictographPark Altitude 543 ft

Parque de la Fuentecita

Lugar idóneo para descansar y disfrutar del ambiente natural.

PictographIntersection Altitude 538 ft

Subir escaleras y girar a la derecha

PictographIntersection Altitude 551 ft

Tomar el camino de la izquierda