Corduente-Barranco de la Hoz-Corduente

Photo ofCorduente-Barranco de la Hoz-Corduente Photo ofCorduente-Barranco de la Hoz-Corduente Photo ofCorduente-Barranco de la Hoz-Corduente

June 17, 2020
June 2020

near Corduente, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular con niños con las impresionantes vistas del Barranco de la Hoz. Sencilla y con agua en la ermita. Seguir las marcas verdes y blancas.

• Photo of llopezbenaclocha
    llopezbenaclocha Apr 19, 2022

Hola buenas , necesitaba esta ruta para un trabajo que tuviese ese desnivel y más o menos esos kilómetros . Decidí hacerla ya que que soy de uno de los pueblos de alrededor y nos conocíamos la zona . Empezamos la ruta siguiendo en todo momento el mapa y la indicaciones . cuando llegamos al barranco nos encontramos con que el desnivel no daba bien y pensamos que había bajado bajo de la virgen y había vuelto a subir y bajar . Decidimos hacer eso y una vez bajado y volver a subir aún no nos daba el desnivel ni de lejos . Nos tuvimos que buscar otras opciones que se nos hizo casi imposible pero al final lo conseguimos . Me puede decir que hiciste para tener ese desnivel ? gracias un saludo

• Photo of Luvaperi
    Luvaperi Apr 19, 2022

Hola. Sinceramente te puedo decir que no lo sé. Lo grabé con el teléfono y muchas veces el desnivel que marcan estos dispositivos no es muy fiable. Lo bueno de todo es que la ruta es preciosa. Saludos

• diego.bc Dec 26, 2023

Una de mis rutas preferidas.