Cordal Sasiburu hasta el Humilladero

December 18, 2016
December 2016

near Aldai, País Vasco (España)

Ruta realizada con un niño de 7 años.

Hemos dejado el coche en el depósito de agua y utilizado el camino que sube por la linea del tendido electrico. No recomiendo utilizar es camino porque la piedra esta muy pulida y resbaladiza. Prueba de ello es que hemos dado una buena vuelta a la bajada para evitar ese camino.

Como veis en las fotos, al principio nos ha acompañado la niebla pero el camino está perfectamente balizado y es complicado perderse.

Una vez que hemos llegado al Humilladero, hemos decido volver ya no teníamos tiempo y ya sabiamos que ibamos a dar una vuelta larga hasta llegar al coche.

El camino utilizado para la vuelta es una pista que no permite ir perdiendo altura poco a poco.

El track esta tomado con un Suunto Ambit 2s utlilizando la opción de coger un punto cada 5 min por lo que se ve que en las curvas parece que nos salimos de los caminos.

Consejo: Empezar la ruta desde la ermita de Santa Agueda.