Collado del Muerto - 06/5/13 - Cuesta Bermeja

Photo ofCollado del Muerto - 06/5/13 - Cuesta Bermeja Photo ofCollado del Muerto - 06/5/13 - Cuesta Bermeja Photo ofCollado del Muerto - 06/5/13 - Cuesta Bermeja

May 5, 2013
May 2013

near El Purche, Andalucía (España)

Salimos del Collado del muerto hoy dispuestos a dar una vuelta por Cuesta bermeja, parte del trazado del camino de los neveros que sube desde el purche hasta la pista de los jerónimos.

Hoy andaba el día de escándalo y lo notaba el campo porque había grupos de senderistas por todas partes.

El trazado comienza en el Collado del Muerto y vamos subiendo progresivamente entre roca y algún barrizal que otro hasta un pequeño prado que hay en la parte media. El paraje es digno de tumbarse y quedarse un buen rato para desconectar.

Para volver lo hemos hecho por la parte alta desde la que se puede divisar desde los Muñoces, sierra, Collado del Álamo, etc, una panorámica increible del Purche.

Otra más¡

Collado del muerto

• Photo of MontseEspi
    MontseEspi Sep 9, 2013

Que calor en esta época¡