Cobeña

April 22, 2023
April 2023

near Cobeña, Madrid (España)

Buenas noches voy ahora a cenar hasta mañana saludo a todos 🤟❤️‍🔥🦅🙋🐶

PictographDoor Altitude 2,402 ft
Photo ofSalí camina mi casa salí en la calle ahora vamos a caminar con el perro Photo ofSalí camina mi casa salí en la calle ahora vamos a caminar con el perro

Salí camina mi casa salí en la calle ahora vamos a caminar con el perro

PictographFauna Altitude 2,418 ft

Milagros estamos camino con el perro

Photo ofTenía dirección hacia aeropuerto Barajas caminar con la perra Photo ofTenía dirección hacia aeropuerto Barajas caminar con la perra Photo ofTenía dirección hacia aeropuerto Barajas caminar con la perra

Tenía dirección hacia aeropuerto Barajas caminar con la perra

PictographFauna Altitude 2,284 ft
Photo ofVan ganando los caminar las perras vas al primero yo último jejejeje Photo ofVan ganando los caminar las perras vas al primero yo último jejejeje

Van ganando los caminar las perras vas al primero yo último jejejeje

PictographFlora Altitude 2,307 ft

Amarijita para matar bicho ojo

PictographFauna Altitude 2,287 ft
Photo ofNicky está con las perras con los perros mi perra amor oliendo a ver para tener embarazada perritos Photo ofNicky está con las perras con los perros mi perra amor oliendo a ver para tener embarazada perritos

PictographFauna Altitude 2,239 ft
Photo ofVamos caminando hacia la dirección a casa Copenhague la ruta Huerta buena Photo ofVamos caminando hacia la dirección a casa Copenhague la ruta Huerta buena Photo ofVamos caminando hacia la dirección a casa Copenhague la ruta Huerta buena

Vamos caminando hacia la dirección a casa Copenhague la ruta Huerta buena

PictographFauna Altitude 2,243 ft

Del conejo conejo conejo pequeño

PictographWaterfall Altitude 2,223 ft
Photo ofcara aguapa jejeje la perra guapa con agua fuente el lago Photo ofcara aguapa jejeje la perra guapa con agua fuente el lago

cara aguapa jejeje la perra guapa con agua fuente el lago

PictographDoor Altitude 2,252 ft
Photo ofYa estamos en casa entrada de la puerta patio mi Huerto Photo ofYa estamos en casa entrada de la puerta patio mi Huerto Photo ofYa estamos en casa entrada de la puerta patio mi Huerto

Ya estamos en casa entrada de la puerta patio mi Huerto