Cirque de Gavarnie desde puente Gavarnie

Photo ofCirque de Gavarnie desde puente Gavarnie Photo ofCirque de Gavarnie desde puente Gavarnie Photo ofCirque de Gavarnie desde puente Gavarnie

July 5, 2018
July 2018

near Gavarnie, Occitanie (France)

Paseo fantástico al Circo de Gavarnie, desde el mismo pueblo de Gavarnie.
La cascada más grande de Europa. Ruta muy fácil y bien señalizada, una vez se llega prácticamente debajo de la cascada, ya depende de si queremos andar un poco más y acercarse lo máximo posible a la caída de la cascada.
En este trayecto existen varias rutas muy interesantes y también rutas de alta montaña para realizar, indicadas en algunos postes indicativos aquí fotografiados, solo estuvimos unas horas y no pudimos recoger más información.

Si realizais esta ruta, os agradecería comentario para poder mejorar en los aspectos donde pueda fallar (información, WayPoints, etc) y así mejorar mis Tracks o seguir así como hasta ahora. Gracias.

PictographBridge Altitude 4,553 ft

Puente donde empezamos la ruta.

Este puente pasa sobr el río de gavarnie.

Photo ofEntrada al parque Nacional de Monte Perdido. Mont Perdú, en francés. Photo ofEntrada al parque Nacional de Monte Perdido. Mont Perdú, en francés. Photo ofEntrada al parque Nacional de Monte Perdido. Mont Perdú, en francés.

Entrada al parque Nacional de Monte Perdido. Mont Perdú, en francés.

En este punto entramos en el Parque nacional de Mont Perdú, Monte perdido en español.

PictographOvernight Altitude 5,081 ft

Hotel en medio de esta ruta.

Mitico Hotel du Cirque et de la Cascade. Al poco de alejarnos del hotel, se abandona la pista cómoda y ya empezaremos a ir por sendero y terreno más pedregoso.

PictographBridge Altitude 5,144 ft

Puente colgante.

Pasando este puente colgante ya nos vamos aproximando a la Cascada del Circo de Gavarnie.

PictographWaterfall Altitude 5,291 ft

Cascada Circo de Gavarnie.

La Cascada del Circo de Gavarnie, es la segunda más alta de Europa, con sus 422 metros de caída.

Indicación camino de Gavarnie.

Este WayPoint lo icluí en el camino de vuelta, depués de ver la Cascada de Gavarnie.