[Circular] Santos de la Humosa –por: Pico Peña Bermeja.

Photo of[Circular] Santos de la Humosa –por: Pico Peña Bermeja. Photo of[Circular] Santos de la Humosa –por: Pico Peña Bermeja. Photo of[Circular] Santos de la Humosa –por: Pico Peña Bermeja.

March 12, 2012
March 2012

near Los Santos de la Humosa, Comunidad de Madrid (España)

Crónica
***Si te ha gustado o has hecho la ruta deja por favor un comentario/valoración***

Esta ruta parte del extremo sur-oeste de Los Santos de la Humosa. A pesar de ser una ruta circular, el sentido de la marcha importa bastante, si se prefiere bajar tranquilamente y luego recuperar la altura perdida en pocos metros, mejor en el sentido de las agujas del reloj, en cambio si se prefiere bajar rápido y subir relajadamente sentido contrario.

Entre el punto A y B hemos hecho un poco de "campo a través" pues no encontrábamos la senda (faltaban escasos metros), solo que esta sube un poco la montaña para volverla a bajar.

El Mirador del Pico Peña Bermeja ofrece unas vistas estupendas de Alcalá de Henares. La zona está acondicionada con bancos y mesas, pero no dispone de fuente de agua.