Circular Sallent de Gállego-Camino Natural de Lanuza-Lanuza-Sallent de Gállego

Photo ofCircular Sallent de Gállego-Camino Natural de Lanuza-Lanuza-Sallent de Gállego Photo ofCircular Sallent de Gállego-Camino Natural de Lanuza-Lanuza-Sallent de Gállego Photo ofCircular Sallent de Gállego-Camino Natural de Lanuza-Lanuza-Sallent de Gállego

April 12, 2021
April 2021

•   4.3 1 review

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Viewed 1962 times, downloaded 148 times

Comenzamos la ruta en el centro urbano, frente al Ayuntamiento. Salimos del pueblo y pasamos el puente de metal que cruza el río Gállego. Este camino recorre las antiguas sendas existentes en la orilla derecha del embalse de Lanuza, enlazando la localidad de Sallent de Gállego con la presa de Lanuza, en un recorrido de poco más de 3Km. Que discurre entre abedules, hayas y quejigos.
Al llegar a la presa, enlazamos con la carretera asfaltada que retorna de nuevo a Sallent de Gállego pasando por el antiguo pueblo de Lanuza.
El camino es apto para todos los caminantes que quieran disfrutar de una bella panorámica y descubrir el embalse de Lanuza y su entorno a través de un cómodo y agradable paseo.

• Photo of juancarmoya
    juancarmoya Jun 18, 2022

Gracias a tus rutas , que me han traído aqui