Photo ofCircular Puente la Reina Arguruntz ( castillo carlista ) , Ermita de Arnotegui , Puente la Reina FEB 2022 10:07 Photo ofCircular Puente la Reina Arguruntz ( castillo carlista ) , Ermita de Arnotegui , Puente la Reina FEB 2022 10:07 Photo ofCircular Puente la Reina Arguruntz ( castillo carlista ) , Ermita de Arnotegui , Puente la Reina FEB 2022 10:07

February 6, 2022
February 2022

near Puente la Reina, Navarra (España)

Dejamos la furgo pasando el río Robo , andando , justo detrás de la antigua discoteca Garés. De allí cerca nos dirigiremos hacia las piscinas y campo de futbol . La ruta empieza a estar balizada ( Blanco y amarillo ). Por fuerte pendiente primero por pista de cemento y luego de tierra nos dejará en un alto.Ahora serán unas balizas , blancas y verdes que nos llevarán , primero al castillo Isabel II ( de las guerras carlistas ) y luego a la ermita de Arnotegui . De allí , una pista de gravilla nos llevará hasta una carretera que nos dejará en Obanos. Nosotros no fuimos al pueblo a unirnos al camino de Santiago aunque si a su salida y de allí a Puente la Reina . Sendero apto para toda la familia