Circular por Titulcia - Soto de Bayona - Trincheras

Photo ofCircular por Titulcia - Soto de Bayona - Trincheras Photo ofCircular por Titulcia - Soto de Bayona - Trincheras Photo ofCircular por Titulcia - Soto de Bayona - Trincheras

April 4, 2021
April 2021

near Titulcia, Madrid (España)

Un gran día soleado de Domingo de Resurrección para acabar la Semana Santa. Apoyándome en el libro "El Parque Regional del Sureste de Madrid" de la editorial El Senderista, y teniendo en cuenta la situación de confinamiento regional que sufrimos aún en Madrid, y que nos acompañaba un niño de 3 años, nos hemos acercado a Titulcia. Un pequeño pueblecito del sur de Madrid que no conocía, sin embargo, por esa misma razón de buen tiempo, el confinamiento y una población de Madrid con unas ganas exageradas de salir, nos hemos encontrado con mucha más gente de la esperada por esta ruta.

Maravillas vistas del río Jarama y su entorno con unas increíbles cárcavas. En una parte de la ruta, visitamos unas cuevas realizadas en la Guerra Civil que servían como trincheras.