Circular Parque Miraflores, Pinares, Velódromo, Puerto Venecia y Parque Calaverde

November 23, 2017
November 2017

near San José, Aragón (España)

Se inicia en el Parque Miraflores y continúa por: Madre Vedruna, plaza de Aragón, Gran Vía, Fernando el Católico, puente de los Cantautores, paseo San Sebastián, paseo Mariano Renovales, Ribera derecha del Canal Imperial (pista de tierra), paseo del Gran Capitán, monumento a la Legión, paseo Duque de Alba hasta la "Terraza de los Pinares", a la derecha el desvío nos lleva al complejo deportivo del Velódromo, campo de Rugby y circuito BMX , cruza la carretera, camino de Cuarte, camino Viejo de Torrecilla de Valmadrid hasta Puerto Venecia. Un ratito de acera por el paseo del Gran Canal y luego a la izquierda toma un sendero paralelo a la avenida Puerto Venecia hasta divisar Parque Venecia, continua de frente por el camino de la paridera de Arraez hasta la parte trasera del Cuartel de la Policía Municipal, Parque Calaverde, Paseo del Canal, Paseo Tierno Galván, Iglesia de San Antonio de Padua, Maestro Estremiana, paseo Ruiseñores, paseo de Sagasta, paseo de las Damas, Plaza Albert Schweitzer, paseo Rosales y ya estamos en el punto de partida.