Circular nacedero Arteta

November 15, 2020
November 2020

•   4.7 1 review

near Arteta, Navarra (España)

Viewed 1963 times, downloaded 115 times

Circular para ver el nacedero de Arteta. Salimos del pueblo de Arteta y por camino muy bien señalizado con marcas blancas y amarillas vamos a Saleras de Arteta. Continuamos camino hasta nacedero donde disfrutamos de la cascada. Volvemos por camino pueblo de Ulzurrun desde donde volvemos al pueblo de Arteta. Camino sin apenas desnivel, cercano a Pamplona, recomendable para hacer con niños, con bonitas vistas del valle de Ollo y con el encanto de la cascada.

• Photo of Juani Hernández Piris
    Juani Hernández Piris Jan 8, 2022

Bonita para hacer incluso con niños. Con mucha agua imposible llegar hasta la cascada. Pero ha merecido la pena.

• Photo of Sopranos
    Sopranos Jan 8, 2022

Como dices Juani bonita para hacer con niños. Me alegro que os haya gustado aunque no hayáis podido llegar a la cascada. Ya tenéis excusa para volver otro día. Gracias por valorar!