Circular desde Baños de Rioja a Villalobar subiendo al Cerro de Castillar

Photo ofCircular desde Baños de Rioja a Villalobar subiendo al Cerro de Castillar Photo ofCircular desde Baños de Rioja a Villalobar subiendo al Cerro de Castillar Photo ofCircular desde Baños de Rioja a Villalobar subiendo al Cerro de Castillar

March 16, 2024
March 2024

near Baños de Rioja, La Rioja (España)

Partiendo de Baños de Rioja seguimos los carteles de "Mirador el Castillar" que por la derecha de la loma nos lleva por pista hasta el alto coronado por un buzon de montaña. Hay bancos que permiten un descanso mientras se observa el paisaje infinito. Volvemos al pueblo rodeando la loma por el lado contrario al de subida para realizar a continuacion una circular que atraviesa, por un puente paralelo al canal, el rio Oja y alcanza la ermita del Pilar. Tiene espacio verde con mesas. Seguimos pista y tras un pequeño tramo de carretera llegamos, una vez cruzado nuevamente el rio Oja, al pueblo de Villalobar de Rioja. Sin entrar en el pueblo y por la margen izquierda del rio Oja la pista nos devuelve a Baños de Rioja.