Circular Castaño de Robledo

March 18, 2018
March 2018

•   3.8 2 Reviews

near Castaño de Robledo, Andalucía (España)

Un recorrido circular para un agradable paseo por Castaño del Robledo, comienza en al camino que lleva a Galaroza, y volvemos por el camino de Santa Ana, podremos observar unas preciosas vistas de Jagubo y Cortegana.

No tiene dificultad alguna, ya que discurre por caminos anchos y perfectamente transitables, cruzaremos el río Murtigas para rodear una finca al inicio de la ruta, al terminar pasamos por la plaza del ayuntamiento del pueblo donde podremos tomar algo antes de terminar la ruta y como no visitar las dos iglesias.

• Photo of Jose M. Iglesias
    Jose M. Iglesias Mar 21, 2018

Gracias por subir esta ruta. Procuraremos hacerla pronto.

Francisco Javier Galiano Aguila Mar 22, 2018

Gracias por el comentario, es un agradable paseo por la sierra, que por cierto está preciosa después de tanta lluvia.

• Photo of Eduardo Mir R
    Eduardo Mir R Nov 11, 2020

Nos gusto la ruta. Muchas gracias por compartirla!!

Francisco Javier Galiano Aguila Nov 11, 2020

Me alegro que os gustara, saludos!

• ELCharro Apr 17, 2021

La dificultad yo no la pondría en fácil.. Cuestas muy pronunciadas la mayoría de la ruta.. Si vas con niños o personas mayores.. Pero lo hemos pasado bien

Francisco Javier Galiano Aguila Apr 17, 2021

Hola, gracias por tu comentario, la ruta la he hecho un par de veces la primera con el chico con unos 3 años y no hubo problemas, la dureza de las rutas siempre depende del estado de forma del que la hace y de lo habituado que esté a caminar por el campo. Todas mis rutas están hechas con mis hijos, ellos andando todo el tiempo desde los tres años. (9 y 6 ahora).

Un saludo!

• ELCharro Apr 17, 2021

La dificultad yo no la pondría en fácil..n Cuestas muy pronunciadas la mayoría de la ruta.. Si vas con niños o personas mayores.. Pero lo hemos pasado bien

Hola Sii iba con niños y ellos bueno... Pero tuvimos que parar varias veces por que tambien venía mi madre.. Más mayor.. Y le costaba más trabajo.. Gracias por la ruta igualmente.. Un saludo

Francisco Javier Galiano Aguila Apr 17, 2021

Por eso te digo que depende de lo acostumbrado que estén a caminar por la sierra será más o menos dura. Un saludo y gracias por tus comentarios!