Circular campiig el Picachuelo (El Berrueco) - torre de Meribel.

Photo ofCircular campiig el Picachuelo (El Berrueco) - torre de Meribel. Photo ofCircular campiig el Picachuelo (El Berrueco) - torre de Meribel. Photo ofCircular campiig el Picachuelo (El Berrueco) - torre de Meribel.

August 3, 2017
July 2017

near El Berrueco, Madrid (España)

Sencilla ruta por los alrededores del el camping de El Berrueco, en Madrid, junto al pantano del Atazar.
La única "dificultad" es un pequeño tramo que hay que realizar por la carretera M - 127. La torre es del siglo XVI y en la actualidad no se puede ver de cerca porque está dentro de una finca privada. O al menos eso parece, ya que no encontramos manera de sortear la valla que rodea el terreno donde se ubica. Hay que conformarse con admirarla desde el camino de Santillana. Para la vuelta al camping lo hacemos cruzando la carretera M - 127 y siguiendo el camino de Santillana hasta su entronque con el canal del Villar, junto al pantano. Después, subimos hasta el restaurante El Picachuelo y de ahí, al camping de nuevo.