Photo ofCircular Burbona Central (935m) y Burbona Occidental (921m) desde Parketxe Sarria Photo ofCircular Burbona Central (935m) y Burbona Occidental (921m) desde Parketxe Sarria Photo ofCircular Burbona Central (935m) y Burbona Occidental (921m) desde Parketxe Sarria

May 22, 2021
May 2021

•   3.7 1 review

near Markina, País Vasco (España)

Circular por los montes Burbona Central (935m) y Burbona Occidental (921m) desde Parketxe Sarria.

Ruta fácil realizada con nuestra hija de 3 años y medio que discurre en la primera parte paralela al río Baias pasando junto a la poza Zaldibartxo para cruzarlo más adelante por el puente de Igatz llegando después al desvío junto al refugio Aldarro desde el que tomamos el camino a las cimas de las Burbonas.

Podremos disfrutar a partir de aquí de un precioso bosque de hayas que recorreremos desviándonos hasta las cimas que podemos alargar sumando las cimas de Burbona Oriental, Astaiz si el grupo así lo quiere.

El tiempo de la ruta cuenta con paradas de observación de flores, árboles y pájaros por el camino.

Un regalo para los sentidos.

• Jorgemigo82 Jul 4, 2022

Bonita ruta sin demasiada dificultad