Circular Alcudia de Veo

April 3, 2018

near Alcudia de Veo, Valencia (España)

Pequeña ruta circular por el transcurso del rio Veo.
Tiempo aproximado 1h.

Perfecto para bajar la comida para todos los usuarios de los paelleros del parque de Alcudia de Veo.

Inicialmente seguimos la ruta hacia el camino de Jiquer que esta perfectamente señalizada y cuidada, pero posteriormente cuando llegamos al camino de asfalto dejamos de seguir las señales para poder volver a Alcudia por otro sendero.

*Tramos sin señalizar*
1º -> Camino de asfalto 1º, donde vamos hacia la izq. (el camino hascia Jinquer seria a la derecha)
2º -> Carretera, nos dirigimos a la derecha y nos metemos en el primer camino asfaltado que encontramos a nuestra izq. (desde ahi entraremos en el pueblo por detras)

*** Variante*** En este 2º punto de la carretera tambien podemos ir hacia la izq. para volver más rapido al punto de partida, pero tendremos más posibilidades de cruzarnos con algun vehiculo.

Salimos de GR

Giraremos a la Izq.

Carretera

Camino

vistas

Tenomos que ir detras de la casa para poder admirar estas vistas.

• Photo of irene perez 9
    irene perez 9 Aug 29, 2021

Nos ha gustado mucho, muy buenas indicaciones. Aunque cuando hemos salido a la carretera hemos ido un poco por libre pero ha Estado muy chula