Circular a Guratz desde Gorriti

November 22, 2022
October 2022

near Gorriti, Navarra (España)

Ruta realizada el 30-10-22

Sencilla mañanera con un recorrido sin ninguna dificultad, por sendero ancho o pista en casi su totalidad en el que lo más reseñable es la ascensión a la cima principal de Guratz y la preciosa cascada de Matxaingo, así como el reconfortante paseo por hayedos. Ideal para ir con la familia e ir creando escuela. En temporada de setas es fácil llevarte la cena para casa.

Nosotros para finalizar la mañana acabamos comiendo en el restaurante del pueblo, Berekoetxea Jatetxea, menú fin de semana a 25 euros. Calidad precio muy bien.

Disfrutadla

AVISO:

Las rutas que describo en Wikiloc, son meramente orientativas, así como los tracks gps incluidos en las mismas.
Las personas que decidan seguir estos tracks deben saber que queda bajo su responsabilidad la seguridad en las mismas.
Debemos hacer un estudio previo con esta información y valorar si la ruta es apropiada para las personas que la van a realizar, teniendo en cuenta el grado de dificultad donde tiene mucho que ver la climatología del momento y también nuestro estado de forma.