Cerro Jucosal (Hito Muñeco: proyecto hitos)

Photo ofCerro Jucosal (Hito Muñeco: proyecto hitos) Photo ofCerro Jucosal (Hito Muñeco: proyecto hitos) Photo ofCerro Jucosal (Hito Muñeco: proyecto hitos)

49 minutes
July 14, 2017
July 2017

near Lourdes, Cartago (Republic of Costa Rica)

El cerro Jucosal es el que se ve "carcomido" por un tajo, como se ve en la foto tomada desde Dulce Nombre.

Este cerro tiene su cumbre como a 100 metros de la orilla del camino, se puede llegar en 4x4 y tiene una vista impresionante, se camina muy poco realmente. La calle para llegar al cerro continua, en un cruce si se toma a la izquierda se baja un montón y termina sin salida. El otro camino no lo tomamos.
Lamentablemente no había hito, arriba es un potrero sin un solo árbol. Es curioso porque la cima son tres cumbres que están bien marcadas en el mapa y se notan claramente en el campo, solo subimos dos de ellas.
Se ingresa a propiedad privada (o sea se pasa debajo de un alambre de púas)
Un bonito paseo de domingo. Yo llevé a mis hijos de 5 y 1.5 años, además de mi esposa.

NO HITO

Cruce

NO PASADA

• Photo of Tierra Adentro
    Tierra Adentro Apr 8, 2018

Tierra Adentro se ha ido.
    Si tienes duda de la ruta,
    consúltale a los compañeros de ruta de Tierra Adentro!