Photo ofCentro del Lobo Ibérico de Castilla y León Felix Rodriguez de la Fuente Robledo de Sanabria Photo ofCentro del Lobo Ibérico de Castilla y León Felix Rodriguez de la Fuente Robledo de Sanabria Photo ofCentro del Lobo Ibérico de Castilla y León Felix Rodriguez de la Fuente Robledo de Sanabria

55 minutes
November 18, 2019
November 2019

near Robledo, Castilla y León (España)

PAGINA WEB DEL CENTRO:

UBICACION Y ACCESO:
El acceso por carretera al Centro del Lobo Ibérico - Félix Rodríguez de la Fuente de Castilla y León se realiza desde Puebla de Sanabria, tomando la carretera comarcal ZA-921 en dirección Ungilde.

Tras pasar esta localidad continuamos en dirección al pueblo de Robledo de Sanabria, donde en la misma entrada una señal nos dirige al Centro, situado a unos 1.500 m.

Alcanzado el aparcamiento, continuamos a pie por una senda y una pasarela de madera que nos conduce a la entrada principal del Centro.

Toda una experiencia aconsejable para todos los públicos y en todo momento asesorados e informados por excelentes y grandes profesionales de dicho centro que nos explican y desmontan las leyendas contadas por nuestros ancestros sobre el lobo ibérico un animal tan bonito como esencial en la naturaleza la ruta la subo para divulgar aun mas en mi zona de residencia Andalucía la presencia de dicho centro y aportar un poquito mas para darlo a conocer y animar a que la gente lo visite el track que subo no hace falta ya que en todo momento estamos guiados y asesorado por los profesionales del centro .

PictographCar park Altitude 0 ft

Parking

PictographBridge Altitude 3,176 ft

Puente

PictographBridge Altitude 3,174 ft

Puente y molino

PictographRiver Altitude 3,175 ft

arroyo de rita el cuervo

aproximacion al centro del lobo

Valla

PictographDoor Altitude 3,222 ft
Photo ofSalida del centro hacia senda y observatorios Photo ofSalida del centro hacia senda y observatorios Photo ofSalida del centro hacia senda y observatorios

Salida del centro hacia senda y observatorios

PictographFauna Altitude 3,238 ft

Observatorio peñedo

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Dec 19, 2019

TU SI Q SABES LOBO ESTÁ LA TENIAS GUARDADA EN LA MANGA Y CON LO Q TE GUSTAN Q LOS LOBO YA DISFRUTASTE TUUUUUU DE LO LINDOOOOO MAMONNNN.JJJJJJJJJJJJY LOS DEMÁS LOBAS Y LOBOS QQQQQQQQQ EEEEEEEEEEE YA TENDREMOS TIEMPO DE VISITARLA EN VACACIONESSS.JJJJJJJJJJ