Centro de visitantes Santa Rita - Mirador de la Cabrera (10-10-21)

Photo ofCentro de visitantes Santa Rita - Mirador de la Cabrera (10-10-21) Photo ofCentro de visitantes Santa Rita - Mirador de la Cabrera (10-10-21) Photo ofCentro de visitantes Santa Rita - Mirador de la Cabrera (10-10-21)

October 10, 2021
October 2021

near Carcabuey, Andalucía (España)

Paseo familiar por el sendero Enrique Triano.
Salimos del Centro de Visitantes de las Sierras Subbéticas Santa Rita.
Es un sendero botánico donde encontraremos carteles indicativos con el nombre de las plantas más características del bosque mediterráneo. Cuando llegamos a un cruce tomamos a la derecha y subimos al Cerro de la Cabrera donde tenemos unas bonitas vistas del Picacho de Cabra, el Lobatejo y Sierra Alcaide...
Volvemos sobre nuestros pasos hasta el cruce y por el sendero botánico vemos hermosos ejemplares de quejigos, cornicabras, encinas,... Nos salimos del trazado oficial para subir a ver la dolina, desde la que tenemos también unas bonitas vistas de la sierra. Volvemos de nuevo al sendero y disfrutamos de las sombras de un bosque muy cerrado. Pasamos por una antigua era y volvemos de nuevo al centro de visitantes.