Castellar de la Frontera (Cádiz) Paseo por el entorno del Soto del chapatal (3)

Photo ofCastellar de la Frontera (Cádiz) Paseo por el entorno del Soto del chapatal (3) Photo ofCastellar de la Frontera (Cádiz) Paseo por el entorno del Soto del chapatal (3) Photo ofCastellar de la Frontera (Cádiz) Paseo por el entorno del Soto del chapatal (3)

January 29, 2022
January 2022

near Castellar de la Frontera, Andalucía (España)

Nuevo paseo alrededor de la localidad de Castellar y de la estación de la Almoraima para conocer sus rincones en pequeñas rutas adecuadas para mayores y pequeños. Esta vez nos acercamos al pueblo por uno de sus muchos caminos, por lo que nos cruzaremos con algunos vecinos.

PictographDoor Altitude 261 ft

PictographBridge Altitude 345 ft

Photo ofCamino con mucha arena, así que tomamos el cortafuegos Photo ofCamino con mucha arena, así que tomamos el cortafuegos Photo ofCamino con mucha arena, así que tomamos el cortafuegos

Camino con mucha arena, así que tomamos el cortafuegos

PictographIntersection Altitude 370 ft
Photo ofSalimos del cortafuegos porque el camino de la izquierda es más boscoso Photo ofSalimos del cortafuegos porque el camino de la izquierda es más boscoso Photo ofSalimos del cortafuegos porque el camino de la izquierda es más boscoso

Salimos del cortafuegos porque el camino de la izquierda es más boscoso