Castell d'Artana desde Artana

49 minutes
December 8, 2023
December 2023

near Artana, Valencia (España)

Paseo circular desde Artana pasando por:
- Castell d'Artana (0.9 km)
Aparcamos el vehículo en el Parking del Tanatorio de Artana y vamos hacia la Avenida Sierra Espadan hasta llegar a una calle donde mediante un cartel nos indica como llegar al Castillo en pista hormigonada a medida que vamos subiendo se pueden apreciar unas panorámicas increíbles de la población de Artana además del conjunto de montañas de la Sierra Espadan hasta llegar el Castillo para mí personalmente uno de los más bonitos que he visitado los waypoints lo corroboran para a continuación volver sobre nuestros pasos hasta llegar al molí de Serreta una escultura en la avenida muy bonita hasta llegar al vehiculo para finalizar el paseo
En esta ruta me acompañan mi campeón Yael y mi pareja Isabel
Espero les guste este paseo y valoren con sus estrellitas para engrandecer este track,les saluda este soñador senderista

PictographCar park Altitude 973 ft

Monumento a la Seguridad Vial

PictographCar park Altitude 788 ft

• MARÍA ISABEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ Dec 25, 2023

A pesar de que el Castillo estaba en restauración, merece mucho la pena visitarlo. Las vistas desde esa altura son preciosas. Deseando terminen los trabajos en el castillo para volver y visitarlo por dentro.

• Photo of jl9
    jl9 Dec 25, 2023

Cierto,las vistas son increíbles muchísimas gracias por tus palabras 🤗