Castañar de Las Rozas de Puerto Real - Pantano de los Morales

Photo ofCastañar de Las Rozas de Puerto Real - Pantano de los Morales Photo ofCastañar de Las Rozas de Puerto Real - Pantano de los Morales Photo ofCastañar de Las Rozas de Puerto Real - Pantano de los Morales

October 28, 2019
October 2019

near Rozas de Puerto Real, Madrid (España)

Visita con niños a un par de zonas de Castaños en el recóndito pueblecito del suroeste de la provincia de Madrid. El primer castañar está justo a las afueras del pueblo donde se podrán disfrutar de imponentes castaños y de bonitas vistas del entorno. No es muy largo y perfectamente señalizado.

Como se nos quedó corto, tratamos de realizar la segunda ruta, que era la que inicialmente teníamos pensado hacer. En este caso, nos dirigimos por una senda inialmente asfaltada muy bien acondicionada y con carteles indicativos. El destino se encuentra en el pantano de los Morales y con unas maravillosas vistas de las primeras estribaciones de la sierra de Gredos con el alto de la Mira imponente a nuestro lado.

Valla, pero la saltamos sin problema alguno