Castañar de El Tiemblo ** otra ruta que murió de éxito **

Photo ofCastañar de El Tiemblo ** otra ruta que murió de éxito ** Photo ofCastañar de El Tiemblo ** otra ruta que murió de éxito ** Photo ofCastañar de El Tiemblo ** otra ruta que murió de éxito **

October 4, 2015
October 2015

near Navahondilla, Castilla y León (España)

Es una ruta fácil, la hicimos con niños de 2 y 3 años.
No tuvimos que pagar siendo el priimer fin de semana de octubre.

NO madrugamos mucho y estabamos solos cuando llegamos. Como hiciemos el sendero en sentido opuesto al propuesto por el PR fuimos solos casi todo el camino disfrutando del entorno. Pero a mitad de ruta las tornas cambiaron y nos cruzamos con las HORDAS de gente que estaban iniciando el camino. Cuando llegamos al parking no me lo podía creer; aquello parecía Benidorm en pleno agosto. Ni un sitio para comer, cientos de coches algunos mal aparcados impidiendo la salida de otros....en fin, como un parque de atracciones.
Recomiendo esta excursión y si puede ser entre semana , mejor.
Sobre la pista de acceso, esta bien indicada, pero en algunos ratos muy rota. Nosotros subimos en un 4x4 sin problema, pero algún turismo que otro se dejó los bajos. Es grava con lo que con la lluvia se sigue pudiendo subir.