Castalla

54 minutes
October 14, 2022
October 2022

near Castalla, Valencia (España)

En esta ruta nuestro destinó es llegar del Skate Park o Pumtrack de Castalla desde el polideportivo. La ruta es muy sencilla ya que hemos ido por la acera . La ruta la puede hacer cualquier persona que se quiera dar una vuelta y visitar el Skate Park que han hecho nuevo . Está ruta pasará por la rotonda de moros y cristianos, por el Mercadona y habrá un momento que nos desviaremos de la avenida y cogeremos otro camino hasta llegar al pumtrack. Una vez llegamos y estamos 1 h más o menos cogimos otro camino de vuelta que era todo recto y cuesta abajo, aquí una vez está recta llegas al final cogeremos un camino de tierra hasta llegar otra vez al Mercadona y volveremos hasta el polideportivo.

Nuestra ruta empieza en el polideportivo de castalla y nuestro destinó es el pumtrack o skate Park para eso cogemos el camino en dirección al sureste hasta llegar una rotonda

Una vez llegamos a la rotonda seguimos textos hacia arriba en dirección al sur hasta llegar a la segunda rotonda

Una vez llegamos a la segunda rotonda nos encontramos con el Mercadona, que aquí seguimos rectos y vamos en dirección suroeste hasta llegar a un cruce y desviarnos de la avenida

Una llegamos aquí giramos a la izquierda y nos metemos en el cruce y seguiremos un par de metros que en la primera calle que haya giramos a la derecha en dirección al sur .

Una vez llegamos a nuestro destinó nos vamos la otra parte del pumtrack para bajar por la otra carretera que es cuesta abajo ..ñ

Una vez estamos en la otra parte de donde hemos llegado seguimos la carretera todo había abajo en dirección al este .

Bajando por la carretera nos encontramos con este cruce peligro que puedes girar a la izquierda y irte al pueblo o la derecha pero nosotros seguiremos rectos hacia adelante

Una vez bajamos la costera todos recto hacia abajo nos encontramos con este cruce , tenemos que seguir rectos y coger el camino de tierra en dirección noroeste que sales a la rotonda del Mercadona y cogemos el mismo camino que hemos cogido de ida

Una vez llegamos a la primera rotonda que hemos pillado de ida nos encontramos con esta recta en dirección al norte hasta llegar al polideportivo

Y ya hemos llegado a nuestro punto de finalización en el polideportivo