Cascada Diablozulo

December 11, 2021
December 2021

•   3.3 1 review

near Otano, Navarra (España)

Paseo desde el bonito pueblo de Yarnoz a la cascada de Diablozulo. Perfecta para hacer con niños, sin ninguna dificultad. Hoy era un buen día debido a las lluvias de estos días, ya que en otras ocasiones no baja agua. Camino por sendero hasta llegar a un gran salto de agua que podemos ver desde el puente. Seguimos camino y giramos a la derecha para ver la cascada. Hoy estaba impresionante bajando mucha agua. El camino de vuelta es el mismo que el de ida. Muy recomendable, cercana a Pamplona. Si se quiere alargar se puede salir desde el pueblo de Otano por camino de Santiago o en la otra dirección hacia Monreal.

PictographReligious site Altitude 1,804 ft

PictographReligious site Altitude 1,814 ft

PictographWaterfall Altitude 1,795 ft

PictographWaterfall Altitude 1,772 ft

• Photo of Anirialain
    Anirialain Oct 10, 2022

Paseo tranqui entre bosque y campo de cereal, hoy 10/10/22 seca la cascada por completo.

• Photo of Sopranos
    Sopranos Oct 10, 2022

Gracias por valorar! Es el problema que tiene esta cascada, si no ha llovido en días previos no baja agua. Dado que está cerca de Pamplona permite (si se vive cerca obviamente) escaparse en cualquier momento. Buenas rutas!