Casas del Rio, Requena

July 29, 2018
July 2018

•   4.3 1 review

near Casas del Río, Valencia (España)

Desde la noria, zona de baño, ruta circular "Diálogos con el agua"
Ruta señalizada, junto al río Cabriel.
Comienza por la vertiente derecha, río abajo. Al llegar al puente por el que pasan los cohes, me desvío a la izquierda y cruzo al otro lado del río por una pasarela de cemento . Sigo las estacas con la flecha y cuando se desvía para la carretera veo que hay opción de camino de tierra que, en paralelo a la carretera, me adentra en la aldea. Paro en el bar Ca Rafa y continuo hasta la noria y el cartel de inicio.
La línea recta es una pérdida de señal
Esta ruta es la misma que he andado cada año que he ido, sólo que esta vez está arreglada, con carteles, bancos, barandillas, escalones de madera y estacas señalizadoras con flecha

• Photo of seralbar
    seralbar Feb 3, 2020

Bonito y sencillo paseo para realizar con niños de cualquier edad. Lo hemos disfrutado!
    Cuando haga más calor también está el aliciente de poder bañarse en el Cabriel.