Carrera Cancer de Mama 2021 - de San Inazio a Casco Viejo

Photo ofCarrera Cancer de Mama 2021 - de San Inazio a Casco Viejo Photo ofCarrera Cancer de Mama 2021 - de San Inazio a Casco Viejo Photo ofCarrera Cancer de Mama 2021 - de San Inazio a Casco Viejo

-47 ft
October 17, 2021
October 2021

near Elorrieta, País Vasco (España)

Hoy hemos participado en la carrera en apoyo a la investigación contra el cancer de mama. Esta ruta va por vosotras, luchadoras, conocidas o desconocidas, da igual, porque a todas nos puede tocar.
Por esta razón no hay muchos waypoints en ella, solo algunos puntos emblemáticos de mi querido Bilbao.
Arrancamos desde la estación de metro de San Inazio y damos por finalizada la ruta en nuestro emblemático Teatro Arriaga.
Como suele ser habitual en Wikiloc, el desnivel acumulado correcto no es el indicado.

PictographIntersection Altitude 14 ft

PictographBridge Altitude 15 ft

Uno de los nuevos puentes en Bilbao, aún sin nombre (que yo sepa).

PictographMonument Altitude 29 ft

Merece la pena visitarlo.

PictographPhoto Altitude 13 ft

Los domingos en los tinglados hay mercado de flores, un clásico de Bilbao.

PictographMonument Altitude 18 ft

Cómo olvidarme de los conciertos en este quiosco, otro clásico de Bilbao.

PictographMonument Altitude 17 ft

Punto final de nuestra ruta.