Carbonera-Camí de les pardines-Llac de Engolasters

Photo ofCarbonera-Camí de les pardines-Llac de Engolasters Photo ofCarbonera-Camí de les pardines-Llac de Engolasters Photo ofCarbonera-Camí de les pardines-Llac de Engolasters

April 28, 2019
April 2019

•   5 2 Reviews

near Sant Miquel d'Engolasters, Escaldes-Engordany (Andorra)

Salimos del parking de les fonts, al principio esta la indicación hacia la carbonera, y seguimos un camino con marcas amarillas, que a ratos no esta muy bien señalizado pero como el camino es muy evidente se se llega bien a la carbonera, tras una bajada pica pero con buen piso. De la carbonera se accede enseguida al camí de les pardines que es una pista, que nos lleva hasta el llac de Engolasters, lo bordeamos y desde la parte de la presa por una carretera con muy poco trafico, llegamos otra vez al parking.

• Photo of Marta A.
    Marta A. Sep 26, 2020

Ruta encantadora y súper recomendable para pasear tranquilamente, solo o en familia. Se pasa primero por una zona boscosa (con visita a la carbonera), luego camino ancho y finalmente el lago. Nos ha encantado, muchas gracias!!

• Alberto Zabalegi Sep 27, 2020

Me alegro de que os haya sido útil.

• Photo of Fredemln
    Fredemln Jul 23, 2022

Vam seguir la vostra ruta i vam afegir part de la ruta de les Fonts. Ruta senzilla i molt agradable.