Canto Cochino - Charca verde - Canto Cochino 23/04/15

Photo ofCanto Cochino - Charca verde - Canto Cochino 23/04/15 Photo ofCanto Cochino - Charca verde - Canto Cochino 23/04/15 Photo ofCanto Cochino - Charca verde - Canto Cochino 23/04/15

July 24, 2015
July 2015

near Manzanares el Real, Madrid (España)

Viewed 1976 times, downloaded 92 times

Paseo desde el parking de Canto Cochino hasta unas pozas por encima de la Charca Verde.

Desde el parking de Canto Cochino sale una pista forestal la cual tras 30 minutos de camino nos conducirá a la Charca verde, zona muy concurrida en los meses de verano.

También, a lo largo de todo el camino, se puede acceder a través de distintas sendas por ambos márgenes del río a varias pozas donde poder darnos un chapuzón.

A nosotros nos llovió y la piedra se convirtió en una pista de hielo, así que mucha precaución si la piedra está mojada.

AVISO. La ruta aquí descrita así como el track para GPS, es meramente orientativa, quedando bajo la responsabilidad de quién la realice cualquier percance que pudiera sufrir, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna.