Photo ofCañon del Leza: Mirador del Torrejón-Soto en Cameros-Ermita de la Virgen del Cortijo-Icnitas Photo ofCañon del Leza: Mirador del Torrejón-Soto en Cameros-Ermita de la Virgen del Cortijo-Icnitas Photo ofCañon del Leza: Mirador del Torrejón-Soto en Cameros-Ermita de la Virgen del Cortijo-Icnitas

April 4, 2018
April 2018

near Trevijano, La Rioja (España)

A 2 km de Soto en Cameros aparcamos el coche junto al Mirador del Torrejón. El camino se dirige por la margen izquierda del Cañón del Leza hacia Soto, con magníficas vistas del cañón. En Soto atravesamos el pueblo hasta la Ermita de la Virgen del Cortijo. Nos dirigimos hacia el camino que nos lleva ahora por la margen derecha del cañón hasta unas icnitas (huellas de dinosaurios 🦕). La ruta puede seguirse hasta bajar el cañón, pero nosotros decidimos dar la vuelta y regresar por el mismo camino. Para comer en el Albergue Juvenil Las Huellas, en Soto de Cameros, nos ofrecieron una comida fantástica! Gracias Carlos y Merche!

PictographRiver Altitude 2,640 ft

Dinosaurios 🦕

PictographReligious site Altitude 2,478 ft

Ermita de la Virgen del Cortijo

Salida de Soto de la ruta del cañón del Leza por su margen derecha

Leza

Rutas

• Photo of Maruvaquero
    Maruvaquero Apr 9, 2018

A juzgar por las fotos es una pasada. Muy chulo.
    Habrá que hacer un hueco para hacer alguna ruta.