Canillo - Puente Tibetano

58 minutes
August 1, 2022
August 2022

near Canillo, Canillo (Andorra)

Imprescindible visita al Puente Tibetano de Canillo; el 2⁰ más largo de El Mundo 🌍.

Quizás el GPS me falló un poco, porque no creo que llegáramos ni a 200 m positivos.

No hay sitio para aparcar y subimos en bus. Nosotros cogimos el combo con el Mirador de Roc de Quer.

La información completa ℹ️ de la obra del Puente Tibetano está en los Waipoints.

PictographBus stop Altitude 5,908 ft

Parada de bus e información

Borda Roques Grosses

Photo ofVista a las ruinas de Bordes d'Armiana y a Canillo Photo ofVista a las ruinas de Bordes d'Armiana y a Canillo Photo ofVista a las ruinas de Bordes d'Armiana y a Canillo

Vista a las ruinas de Bordes d'Armiana y a Canillo

Cruce

PictographInformation point Altitude 6,121 ft
Photo ofPunto de información y entrada / Inicio y Mirador del Puente Tibetano Photo ofPunto de información y entrada / Inicio y Mirador del Puente Tibetano Photo ofPunto de información y entrada / Inicio y Mirador del Puente Tibetano