Can Boi-Torre de Sa Pedrissa-Cala Deià-Can boi

Photo ofCan Boi-Torre de Sa Pedrissa-Cala Deià-Can boi Photo ofCan Boi-Torre de Sa Pedrissa-Cala Deià-Can boi Photo ofCan Boi-Torre de Sa Pedrissa-Cala Deià-Can boi

November 28, 2011
November 2011

near Deià, Baleares (España)

Salimos del Refugio de Can Boi dirección a Cala Deià, por el camino de Ribassos, todo de bajada, sin dificultad alguna. Al llegar a la entrada de Cala Deià decidimos subir a ver la Torre de Sa Pedrissa, en lugar de hacer el Camino dels Pintors.
Sin muchos problemas, llegamos a la Torre y disfrutamos de sus vistas hacia la península de Sa Foradada y toda la costa de la Tramuntana.
A la bajada nos paramos en Cala Deià para que los peques disfruten un poco haciendo alguna gamberrada.
Sobre las 12:30 h iniciamos subida hacia el refugio, ya hay hambre y tenemos la comida reservada en Can Boi.
Un fin de semana espectacular, con una climatología de envidia y una compañía de 10. Los peques disfrutaron de la estancia y la excursión... y casi todos los adultos también.
Espero se vuelva a repetir y podamos ser todos, todos los que deberíamos habernos reunido, sin complejos, sin "bubotes" extrañas.

Refugi de Can Boi

Camino

Torre de Sa Pedrissa

Fondo

• jcarlosyraquel Nov 30, 2011

Muy bien Chema! Te lo has currado! Te pasaré las fotos mañana. Me ha ilusionado mucho el reencuentro, aunque reconozco que el domingo sin haber dormido estaba 'out'. Otra vez podemos conformarnos con una excursioncilla dominguera que podamos empezarla un poquitín más tarde, jejee...
    Salut!

• Photo of chemahv
    chemahv Nov 30, 2011

Grácias torpedo. No se puede empezar una excursión a las 11 h de la mañana, la hora tope ha de ser sobre las 9 h, para dormir siempre hay tiempo.