Photo ofCamping Iratxe+Fuente de los Vinos (Bodegas Irache)+Monasterio de Santa Maria de la Real de Irache+Camping Iratxe Photo ofCamping Iratxe+Fuente de los Vinos (Bodegas Irache)+Monasterio de Santa Maria de la Real de Irache+Camping Iratxe Photo ofCamping Iratxe+Fuente de los Vinos (Bodegas Irache)+Monasterio de Santa Maria de la Real de Irache+Camping Iratxe

August 9, 2023
August 2023

near Ayegui, Navarra (España)

Ruta que comienza en el Camping Iratxe fácil con poco desnivel.
Saldremos del Camping y cogeremos a la (izquierda) por la calle (Prado de Irache Kalea/Donejakue Bidea/camino de Santiago), continuaremos y nada más pasar el (Hotel) cogeremos a la (izquierda/camino de Santiago).
Seguiremos por pista de tierra pasando entre viñedos por el (Prado de Irache) y a continuación llegar a la (Fuente Cerrada) también veremos un abrevadero, continuaremos cogeremos a la (izquierda) en una intersección con forma de (Y) llegaremos al (Área de Caravanas de Ayegui) pues justo enfrente cogeremos a la derecha por un sendero que pasa entre viñedos (aquí dejaremos un momento el camino de Santiago), lo seguiremos hasta llegar a la carretera (NA-1110) donde cruzaremos por el paso peatonal o de (cebra) y cogeremos a la (izquierda) y enseguida a la (derecha) para retomar el (camino de Santiago) subiremos por una pista enseguida veremos un letrero de las (Bodegas Irache ) y poco después llegaremos a la (Fuente del Vino).
Continuaremos y enseguida llegaremos al (Monasterio de Santa María la Real de Irache), seguiremos pasaremos otra (fuente) y continuaremos por el (Camino de Santiago), llegaremos a una piedra blanca donde nos indica a la (derecha/Camping Iratxe) seguiremos y poco después llegaremos a la (Fuente Raso de San Miguel).
Continuaremos y enseguida llegaremos de nuevo a la carretera (NA-1110) donde cogeremos a la (izquierda) por un sendero que hay paralelo a la carretera, este sendero nos lleva a un (paso subterráneo) donde cruzaremos la carretera (sin peligro), saldremos al (Hotel) donde cogeremos a la (izquierda) y enseguida llegaremos al camping donde acabaremos la ruta.

Photo ofIntersección (derecha) cojo pista (Camino Fances/Donejakue Bidea) Photo ofIntersección (derecha) cojo pista (Camino Fances/Donejakue Bidea) Photo ofIntersección (derecha) cojo pista (Camino Fances/Donejakue Bidea)

Intersección (derecha) cojo pista (Camino Fances/Donejakue Bidea)

Photo ofIntersección (derecha) cojo sendero entre viñedos (Área de Carabanas Ayegui) Photo ofIntersección (derecha) cojo sendero entre viñedos (Área de Carabanas Ayegui) Photo ofIntersección (derecha) cojo sendero entre viñedos (Área de Carabanas Ayegui)

Intersección (derecha) cojo sendero entre viñedos (Área de Carabanas Ayegui)

Fuente del Vino (Bodegas Irache)

Fuente

Fuente Cerrada

Fuente Raso de San Miguel

PictographCampsite Altitude 1,846 ft

Inicio (Camping Iratxe)

Intersección (izquierda)

Photo ofIntersección (izquierda) Carretera (NA-1110) cojo sendero paralelo a carretera (dirección paso subterraneo) Photo ofIntersección (izquierda) Carretera (NA-1110) cojo sendero paralelo a carretera (dirección paso subterraneo)

Photo ofIntersección (izquierda) cojo pista de tierra (Camino Frances/Domejakue Bidea) Photo ofIntersección (izquierda) cojo pista de tierra (Camino Frances/Domejakue Bidea) Photo ofIntersección (izquierda) cojo pista de tierra (Camino Frances/Domejakue Bidea)

Intersección (izquierda) cojo pista de tierra (Camino Frances/Domejakue Bidea)

PictographReligious site Altitude 1,677 ft
Photo ofMonasterio de Santa Maria la Real de Irache Photo ofMonasterio de Santa Maria la Real de Irache Photo ofMonasterio de Santa Maria la Real de Irache

Monasterio de Santa Maria la Real de Irache

PictographTunnel Altitude 1,833 ft
Photo ofPaso Subterráneo, cruzo carretera (NA-1110) Photo ofPaso Subterráneo, cruzo carretera (NA-1110) Photo ofPaso Subterráneo, cruzo carretera (NA-1110)

Paso Subterráneo, cruzo carretera (NA-1110)