Photo ofCamping de Etxarri-Aranatz-Robles milenarios -Puentes y ermita de San Adrian-Circular Photo ofCamping de Etxarri-Aranatz-Robles milenarios -Puentes y ermita de San Adrian-Circular Photo ofCamping de Etxarri-Aranatz-Robles milenarios -Puentes y ermita de San Adrian-Circular

February 21, 2024
February 2024

near Echarri-Aranaz, Navarra (España)

Ruta circular desde Echarri-Aranaz pasando por:
- Haritza (2.2 km)
- Ermita San Adrian (4.7 km)
- Urbijotzendenzuye (5.7 km).
Hoy nos hemos acercado al camping de Etxarri para hacer una ruta de las que engantxan.
Nos hemos dado un paseo de Robleterapia, puentes y lugares que a juzgar por las mesas las romerias tienen que ser de Ordago.
Lo iniciamos siguiendo las señales de los Robles milenarios y los dolmenes. En un cruce seguimos el de los robles, que aprovechando la desnudez de los arboles destacan mucho mas. Llegamos a Bordaburu y seguimos rectos por senda a enlazar con la pista, giramos a izq y enseguida a dcha y 1º puente seguimos por preciosa senda de hayas y llegamos al sitio de las romerias, por la izq a la ermita de San Adrian, parada y fonda. Seguimos por la pista y 2º puente ,lo visitamos y seguimos al 3ºpuente continuamos por la pista y al camping y la imponente vista de Beriain. Comodo recorrido ,recomendado especialmente para Txikis, trozos un poco humedos pero sin mas . El horario orientativo.