CAMINO DEL NORTE.- Barro (Llanes). Asturias

Photo ofCAMINO DEL NORTE.- Barro (Llanes). Asturias Photo ofCAMINO DEL NORTE.- Barro (Llanes). Asturias Photo ofCAMINO DEL NORTE.- Barro (Llanes). Asturias

-175 ft
August 26, 2020
July 2020

near Barro, Asturias (España)

Pequeño paseo por el Camino del Norte desde Barro. Desembocamos en la carretera LLN-11, que tomamos a la derecha bordeando la ría con la bonita estampa de la iglesia de los Dolores junto a la marisma. A la altura de la pequeña capilla de ánimas El Santín tomamos a la izquierda un sendero en subida, más adelante cruzamos la LLN-11 y llegamos a la entrada de Niembro, localidad que dejamos a mano derecha mientras que el camino sigue a la izquierda.
Nosotros aquí dejamos el camino y nos adentramos en las calles de Niembro para llegar hasta la playa de Toranda. Luego volvemos a Barro siguiendo la carretera.

* Ruta realizada en Julio-2020.
* Dificultad: Escasa. Atención a los cruces con la carretera.
* Tiempo en movimiento: 1h.