Camino del Cid con niños: Etapa 25 Olba - Fuentes de Rubielos

Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 25 Olba - Fuentes de Rubielos Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 25 Olba - Fuentes de Rubielos Photo ofCamino del Cid con niños: Etapa 25 Olba - Fuentes de Rubielos

November 20, 2021
November 2021

near Olba, Aragón (España)

+++ ETAPA 25: OLBA - FUENTES DE RUBIELOS +++

Finaliza aquí un conjunto de 2 etapas que hemos hecho seguidas. En esta ruta te muestro la última, la anterior en su enlace correspondiente:
+ Puebla de Arenoso - Olba: Durmiendo en habitación (etapa 24): https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/camino-del-cid-con-ninos-etapa-24-puebla-de-arenoso-olba-89272403
+ Olba - Fuentes de Rubielos (etapa 25).

Comenzamos Ruta en Olba, tras haber descansado en el albergue el Mijares. Debemos prepararnos para la subida, pues va a ser fuerte y prolongada (Olba está mucho más bajo que Fuentes de Rubielos).

Sin embargo, la subida tiene premio, pues en las Peñas de Santa María tendremos unas vistas ESPECTACULARES del cañón que formó el arroyo de Rubielos de Mora. Imperdonable estar por la zona y no acercarse a ver las vistas. Además, varios buitres nos pasaron volando realmente cerca.

Las peñas de Santa María resulta un trayecto que disfrutamos durante un buen rato. Al dejarlas atrás nos queda sólo un paseo hasta Fuentes de Rubielos. Ya en el pueblo buscamos el bar del pueblo (El rincón de la Abadía) donde, pese a estar tremendamente ocupados, nos dedican un minuto a cuñar los salvoconductos. ¡Gracias!

Photo ofEl rincón de la Abadía- Punto de sellado Salvoconducto Photo ofEl rincón de la Abadía- Punto de sellado Salvoconducto Photo ofEl rincón de la Abadía- Punto de sellado Salvoconducto