Camino de Camorritos - Hueco de Siete Picos (Cercedilla)

Photo ofCamino de Camorritos - Hueco de Siete Picos (Cercedilla) Photo ofCamino de Camorritos - Hueco de Siete Picos (Cercedilla) Photo ofCamino de Camorritos - Hueco de Siete Picos (Cercedilla)

December 9, 2012
December 2012

•   4.7 2 Reviews

near Cercedilla, Madrid (España)

Ruta desde el apeadero de Camorritos hasta el hueco de Siete Picos.
Esta ruta está descrita como "Camino de Camorritos (Cercedilla)" en el libro "Excursiones para niños por la Sierra de Madrid".
Para subir dejamos la pista y fuimos junto al río (hay que ir siempre por la margen derecha, izquierda según se sube).
Volvimos por la pista y atrochando por el pinar.
En el libro pone que es para niños de 6+, pero uno de los nuestros tenía 4. No tiene problemas si se le lleva de la mano y se le ayuda en los pasos difíciles.

WPT001

• Photo of cacahuet
    cacahuet Oct 1, 2018

Muy buena y bonita con niñas pequeñas de 3 y 6 años. A la de 3 hubo que llevarla pero muy bien.

• Photo of marta ph
    marta ph May 1, 2021

Preciosa ruta. Nada masificada. Fácil de aparcar al inicio. Gracias por compartir!